Contáctanos

Hablemos

Contáctanos

¡Hola! Estamos encantados de conversar contigo, resolver tus dudas, y comenzar a trabajar juntos.

Contamos con más de 40 años de experiencia, presencia en Argentina, España, México y Chile.  Trabajamos con empresas de todo tipo que tienen como común referente una necesidad de transformarse digitalmente o comenzar su proceso de digitalización. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos términos?

  • La digitalización es la informatización o automatización de procesos determinados orientado a mejorar la eficiencia.
  • La transformación digital supone cambiar los modelos de negocios y los procesos atendiendo al cambio en la demanda de los consumidores y las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Es más transformación que digital y su origen es más reciente.

A continuación accede al formulario donde podrás ingresar tus datos y recibirás a la brevedad una respuesta nuestra.

En Lempert llevamos más de 40 años haciendo digitalización de procesos y 15 transformación digital. Hemos consolidado esta experiencia en una metodología, que no es una receta, es una manera de encarar la problemática acorde a las posibilidades de cada empresa, su cultura y ubicación en la economía. Es simple y se basa en 4 aspectos:


  • Estrategia: análisis de la cadena de valor, experiencias comparadas, revisión de la estrategia. Si los hábitos de los consumidores han cambiado la estrategia deberá adaptarse.
  • Competencias e Innovación: Diagnóstico de la organización, cómo evolucionar hacia una cultura centrada en el cliente. Empoderamiento. Capacitación en innovación, para que la innovación no sea una casualidad sino una forma de pensar. Selección del líder de transformación digital o de la oficina TMO según la empresa.
  • Procesos: determinación de los procesos clave para la transformación digital. Implementación y realimentación. Gestión de puntos de contacto.
  • Infraestructura tecnológica: Inventario de apps e integración. Estructuración del ecosistema de transformación digital garantizando la provisión de diferentes especialidades acorde a las necesidades de cada empresa.


Acompañando esta propuesta brindamos un amplio abanico de servicios tales como Consultoría en Innovación y Transformación digital, Proyectos de digitalización de procesos, e-commerce, blockchain, marketing digital, big data, internet de las cosas, así como desarrollos a apps java y mobile.

España – Argentina – México – Chile